Nuestra socia fundadora, Ruth Arroyo, es una abogada penalista en Madrid especializada en derecho penal, cuenta con una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas.
Ejercemos tanto la defensa como la acusación ante cualquier Juzgado o Tribunal, y todo ello con las máximas garantías jurídicas, velando porque no se le cause indefensión en ninguna de las fases del procedimiento.
Somos conscientes del enorme impacto que tiene verse envuelto en un proceso penal, desde el punto de vista; personal, profesional y económico para cualquier ciudadano, sea en calidad de víctima o de investigado.
En Ruth Arroyo Abogados la experiencia nos dice, que es fundamental contar con el asesoramiento de un abogado penalista altamente especializado en la materia, desde el momento que somos detenidos o citados judicialmente. Los primeros pasos, pueden marcar el devenir del procedimiento.
Por desgracia, cada día es más común, ver a menores implicados en procesos penales. A estos, se les aplican normas penales especiales y son enjuiciados por Juzgados y Tribunales específicos. Si su hijo tiene un problema penal, no se avergüence ni lo esconda, acuda automáticamente a un experto en la materia que le pueda ayudar y garantizar que el derecho de defensa de su hijo se ejerce con todas las garantías que ofrece la ley.
En Ruth Arroyo Abogados como abogados penalistas en Madrid somos expertos en delitos contra la integridad corporal,
sexuales, la intimidad propia, el honor, el patrimonio y otros delitos penales.